'Ni Frena, ni la CNTE, detienen al presidente': López Obrador envía mensaje desde Chiapas a la CNTE - NCA Noticias

'Ni Frena, ni la CNTE, detienen al presidente': López Obrador envía mensaje desde Chiapas a la CNTE

AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), envió otro mensaje a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que este domingo, y por tercera ocasión, le cerraron el paso en su trayectoria de camino a uno de sus eventos en Chiapas.

El primer mandatario les recalco que, no son los modos, que se les ha atendió y además, destaco que el gobierno Federal no tiene ningún pendiente con el magisterios, que al contrario, se le ha apoyado como nunca.

Les recordó también que no se impuso la mal llamada "Reforma Educativa", se respeta a los maestros y las maestros.

AMLO, hizo un llamado a los maestros y maestras, así como a los dirigente, para que consulten a las bases y les pregunten, "si así se debe tratar al presidente de México".

El mandatario expresó: “Ni Frena ni la CNTE detienen al presidente”.

"Como les gustan las consignas a los maestros, a los de la CNTE de Chiapas y corean algunas consignas, yo les digo que: 'ni Frena ni la CNTE detienen al presidente'", sostuvo al inicio de su discurso durante la inauguración del Hospital General de zona 1 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

López Obrador (AMLO), afirmo que ningún otro gobierno ha tratado con tanto respecto a los profesores de México como su administración.

“No creo que haya habido un presidente que haya tratado con tanto respeto a las maestras y los maestros de Chiapas”, dijo el mandatario federal en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Para finalizar, AMLO les pide a los maestros de Chiapas que analicen la situación.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend