En México estamos contentos, son orgullo nacional: AMLO celebra medallas de atletas paralímpicos - NCA Noticias

En México estamos contentos, son orgullo nacional: AMLO celebra medallas de atletas paralímpicos

Atletas paralímpicos

Después de que atletas paralímpicos mexicanos han obtenido un total de cinco medallas en Tokio 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), celebró el logró de los medallistas.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano destacó que estos atletas son un orgullo nacional.

"En México estamos contentos porque en los Juegos Paralímpicos, Fabiola Ramírez obtuvo bronce en 100 m dorso; Rosa María Guerrero, bronce en disco; Eduardo Ávila, bronce en judo; Amalia Pérez, oro en pesas y Jesús Hernández, oro en 150 m combinado natación. ¡Son orgullo nacional!", escribió en la red social.

Este sábado Eduardo Ávila, conquistó la quinta medalla para la selección de atletas paralímpicos de México en Tokio 2020, en la disciplina de judo en la categoría de -81 kilogramos.

Amalia Pérez y Jesús Hernández, conquistaron un par de preseas doradas para México, en tanto que Fabiola Ramírez y Rosa María Guerrero, obtuvieron medallas de bronce, para así hacer un total de cinco para México.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend