"Quise quedarme, porque no son buenos modos": asegura AMLO tras ser retenido en Chiapas por profesores - NCA Noticias

"Quise quedarme, porque no son buenos modos": asegura AMLO tras ser retenido en Chiapas por profesores

AMLO CNTE

Quise protestar, para no perder la costumbre, yo vengo de la protesta. AMLO

“Quise quedarme como protesta, porque no son buenos modos”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), después de haber sido retenido por más de dos horas a su llegada a la conferencia de prensa mañanera, por profesores inconformes de la CNTE, madres de víctimas de feminicidio y despojados de tierras de Tuxtla, Gutierrez, Chiapas.

“Ahora en la mañana que los maestros ahí nos detuvieron pude haberles dicho: 'oigan, sí nos vemos el lunes en la Ciudad de México, allá les espero', y pasar, pero no, quise quedarme porque no son buenos modos y no hay respeto; y además, siempre los hemos atendido y ellos tienen otros propósitos, entonces quise pues protestar, también para no perder la costumbre porque yo vengo de la protesta”, aseguró.

López Obrador recordó que vivió en el Zócalo como dos meses, “siempre luchando, pero siempre de manera pacífica, nunca provocando, siempre cuidando a la gente; porque un dirigente puede poner en riesgo su vida, pero no tiene el derecho de poner en riesgo la vida de los demás”.

"Quise quedarme, porque no son buenos modos": asegura AMLO tras ser retenido en Chiapas por profesores
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), retenido por más de dos horas a su llegada a la conferencia de prensa mañanera, por profesores inconformes de la CNTE, madres de víctimas de feminicidio y despojados de tierras de Tuxtla, Gutierrez, Chiapas.

“Ahora en la mañana que, los maestros ahí nos detuvieron pude haberles dicho: 'oigan, sí nos vemos el lunes en la Ciudad de México, allá les espero', y pasar, pero no, quise quedarme porque no son buenos modos y no hay respeto; y además, siempre los hemos atendido y ellos tienen otros propósitos, entonces quise pues protestar, también para no perder la costumbre porque yo vengo de la protesta”, aseguró.

También, el presidente de la republica señaló que, vivió en el Zócalo como dos meses, “siempre luchando, pero siempre de manera pacífica, nunca provocando, siempre cuidando a la gente; porque un dirigente puede poner en riesgo su vida, pero no tiene el derecho de poner en riesgo la vida de los demás”.

Por otra parte, criticó que actualmente existan dirigentes, que “son como los de FRENA, que fueron al Zócalo y se quedaban a dormir muy pocos y los líderes de iban a dormir a los hoteles, dirigentes 'nylon'; por eso tenemos que seguir adelante, tenemos suficiente autoridad moral, autoridad política para llevar a cabo la transformación que requiere el país y vamos avanzando”.

Dijo también que, ya se podría irse y dejar su cargo, pero va a quedarse, si así lo decide la gente en la consulta de revocación de mandato.

Otros Usuarios están Leyendo

  1. Rocio Jama dice:

    Felicitaciones presidente Por tener esa tranquilidad para seguir ayudando a los demás gracias

  2. Noel Octavio Bautista Martínez dice:

    Exelente, arriba AMLO aunque les duela a los chayoteros, Prianistas y derechangos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend