Alessandro "Lord banquetas", en Oaxaca y así critica las pésimas calles y avenidas de la ciudad. VIDEO - NCA Noticias

Alessandro "Lord banquetas", en Oaxaca y así critica las pésimas calles y avenidas de la ciudad. VIDEO

Lord Banquetas

Alessandro, quien se hace llamar “Lord banquetas”, famoso influencer que ha realizado varios videos en vivo vía Facebook live, para denunciar la falta de corredores para transeúntes, calles y avenidas en mal estado, principalmente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, su primer video subido a su página de Facebook, en dos días fue compartido más de 50 mil veces y alcanzó más de 2.1 millones de reproducciones.

En su visita a la capital del estado de Oaxaca, el italiano Alessandro "Lord banquetas", presumió de lo bello que considera al estado, al mencionar que cuenta con una rica cultura, telares, artesanías y bellezas naturales.

Sin embargo, durante su recorrido por el municipio que está contiguo a la capital oaxaqueña detectó y grabó las condiciones de las calles, en ellas existen hoyancos a los que él denominó "pinshes pozos petroleros".

Reclamó al gobierno porque manifestó que no es justo que miles de turistas llegan a visitar el hermoso estado, generando una derrama económica de millones de pesos y "mira como me lo dejas": expresó influencer que se dedica a denunciar injusticias y abusos de los gobernantes.

El influencer enfatizó que amigos oaxaqueños lo invitaron para que visitara Oaxaca y acudiera al periférico a constatar las pésimas condiciones en las que se encuentra.

Indicó que "deben de re pavimentar y no parchar, la única calle de dos a 3 carriles", refiriéndose a la de los limites entre Santa Cruz Xoxocotlán y Oaxaca de Juárez.

Invitó a los gobernantes a cuidar la capital y señaló: "cuidenlo cabr…", "basta de robarse las cosas y los presupuestos", insistió el influencer en su video.

Manifestó su molestia por las condiciones de la vía principal que conduce a lugares turísticos como: Jalatlaco, Monte Albán, Teotitlán, Santo Domingo, entre otros.

Denunció las falta de cultura de los oaxaqueños, al observar como acumulan basura en esa importante vía.

Lord banquetas preguntó al gobierno:

"Qué se necesita?, 30 millones, 300 millones?, díganme y nosotros, los que amamos Oaxaca lo hacemos, damos 10 pesos cada uno y lo pavimentamos, le colocamos alebrijes, el detalle es que tienen que quererlo quienes manejan este lugar, hacer que se vea bonito, no solamente el centro para los turistas, sino para todos los oaxaqueños".

"Me emp… que nunca hay presupuesto, como para ir a hacer sus mam… si hay presupuesto?, para ir a hacer cosas indebidas si hay presupuesto!, cuídenla, cuiden a Oaxaca y usen el presupuesto bien", finalizó Alessandro "Lord banquetas" en su estancia en OAXACA.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend