Señora tuxtepecana tiene que arreglar el "cochinero" del CEA y Héctor Pablo Ramírez Puga - NCA Noticias

Señora tuxtepecana tiene que arreglar el "cochinero" del CEA y Héctor Pablo Ramírez Puga

Tuxtepec señora

En la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, la segunda más importante en la entidad oaxaqueña, las calles y avenidas principales están destrozadas.

Abundan los hoyancos y bloqueos de importantes vías que han causado Héctor Pablo Ramírez Puga, abanderado por la Comisión Estatal del Agua (CEA).

Las calles y avenidas de la ciudad se encuentran sin señalética de precaución, además por varias semanas han estado con pocos trabajadores y algunos puntos sin movimiento.

En el marco de la rehabilitación del sistema de agua potable, misma que le costó al pueblo 49 millones de pesos, obra inconclusa que ha causado accidentes y afectaciones a comerciantes y especialmente a habitantes del primer cuadro de la ciudad.

Por lo anterior, una señora, vecina de una de las avenidas importantes, no le quedó opción y tuvo que tomar la pala para rellenar los hoyancos que representan un peligro para transeúntes, ciclistas, motociclistas y automovilistas.

Señora tuxtepecana tiene que arreglar el "cochinero" del CEA y Héctor Pablo Ramírez Puga

Eso sucedió en la avenida Jesús Carranza esquina Mutualismo.

Es tan solo uno de tantos hoyancos inconclusos que la empresa constructora dirigida por el Comisión Estatal del Agua (CEA), dejó en importantes cruces de Tuxtepec, Oaxaca.

Actualmente, permanecen tramos intransitables, algunos representan un riesgo inminente para transeúntes y automovilistas.

Ya se registraron sucesos que por esa situación han dejado saldos negativos y/o cuantiosas afectaciones en autos que han caído en los hoyancos.

La población en general ha reclamado en redes sociales al gobierno municipal que deberían ser los encargado de vigilar las obras a cargo de Héctor Pablo Ramírez Puga, titular de la CEA.

Sin embargo, se echan la "bolita" declarando que se trata de una obra del gobierno del estado y no ha exhortado al titular del Comisión Estatal del Agua (CEA), Héctor Pablo Ramírez Puga, para que atienda personal y puntualmente el desastre que su dependencia ha dejado en esa ciudad.

Hasta el momento, son incontables los hoyancos y zonas destruidas, así como las afectaciones que ha provocado la mala realización de la supuesta rehabilitación del sistema de agua potable.

Que irresponsabilidad de los encargados de la obra ,vamos a ver quién se hace responsable de algún accidente , ya sea vehicular o hasta pérdidas humanas , aquí estamos tratando de rellenar un poco y poniendo estás piedras como señalamiento , esperando y sirva de algo …y que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto”: publicó una ciudadana en sus redes sociales.

Señora tuxtepecana tiene que arreglar el "cochinero" del CEA y Héctor Pablo Ramírez Puga

Además, una de tantas personas molestas, acompañó su texto con algunas fotografías de una honorable señora que preocupada por el deterioro, las intensas lluvias que provocan que no se distingan los hoyancos, tomó la pala y se puso a trabajar, disouesta dispuesta a rellenar los hoyancos que quedaron expuestos, ante la inoperante actuación de los responsables de la obra.

Cabe recalcar que esos hoyancos ya han provocado accidentes entre motociclistas y automovilistas.

En las imágenes se observa como la Comisión Estatal del Agua (CEA), aparentemente reparó la zona, sin embargo, han dejado notar la baja calidad del material e inexperiencia de la empresa que realiza las supuestas reparaciones, porque las losas se han ido levantando poco a poco, a tal grado de desaparecer, dejando exhibidos los peligrosos hoyancos.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend