La FGR son incompetentes: Ricardo Anaya - NCA Noticias

La FGR son incompetentes: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya

La Fiscalía General de la República (FGR), son incompetentes: una 'Que locura' acusaciones sobre presunto soborno por aval a reforma energética. Ricardo Anaya.

El panista Ricardo Anaya por medio de un tweet, respondió a las acusaciones presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR), donde lo señalan de presuntamente recibir sobornos por un monto de 6.8 millones de pesos, para avalar la reforma energética impulsada por Enrique Peña Nieto.

Al respecto, el excandidato a la Presidencia, calificó de "locura", "que un voto a favor es prueba de que se recibió un soborno".

En un mensaje en su cuenta de oficial de Twitter, Ricardo Anaya Cortés, respondió los señalamientos hechos por la Fiscalía General, argumentando que la presunta entrega de dinero se realizó cuando él llevaba 6 meses fuera del cargo de diputado; mientras que su voto a favor de la reforma energética, se hizo 8 meses antes, no después como lo indica la FGR.

"¿Un voto a favor es prueba de que se recibió un soborno? ¡Qué locura!", escribió en su red social.

L la FGR hizo públicas este miércoles, las acusaciones contra el excandidato presidencial Ricardo Anaya, en la que se explica que, según la declaraciones de Emilio Lozoya, el panista habría recibido un pago por 6.8 millones de pesos para que votara a favor de la aprobación de la reforma energética impulsada por Enrique Peña Nieto.

La Fiscalía asegura que, según consta en las diligencias ministeriales, "dicha cantidad le fue entregada a Ricardo N por una persona de confianza del propio Emilio N, cuyo nombre es Norberto; misma cantidad que le entregó a Ricardo N, en las instalaciones de la Cámara de Diputados en 2014".

Asimismo refiere que hay por lo menos dos testigos que manifestaron que Ricardo Anaya y otros legisladores realizaron visitas a las oficinas de Emilio Lozoya, cuando este ostentaba el puesto de director general de Pemex, "lo cual quedó asentado en diligencia ministeriales".

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend