Fabiola Ramírez gana la primera medalla para México en los juegos Paralímpicos de Tokio 2020 - NCA Noticias

Fabiola Ramírez gana la primera medalla para México en los juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Fabiola Ramírez

Fabiola Ramírez ganó la primera medalla para México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Las victorias para México no terminan y en esta ocasión, Fabiola Ramírez, gana la primera medalla para México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Al respeto, el Comité Paralímplico Mexicano reconoció el esfuerzo de la atleta Fabiola Ramírez, y le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

Después de que se diera a conocer que Fabiola Ramírez obtuvo la primera medalla para México (de bronce), al terminar en tercera posición la gran final de los 100 metros de dorso femenil, clasificación S2, el Comité Paralímplico Mexicano reconoció el esfuerzo de la atleta.

"Gracias al gran esfuerzo de Fabiola Ramírez, México obtiene su primera medalla en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 y la número 290 en nuestra historia"

Comité Paralímplico Mexicano

Fabiola Ramírez conquista la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Fabiola Ramírez, es originaria de Aguascalientes, participó en dos Juegos Paralímpicos previos, aunque fue hasta este, Tokio 2020, que con un tiempo de 02:36.54, conquistó la medalla  de bronce en los 100 metros de dorso femenil, clasificación S2.

Las otras competidoras que en compañía de Fabiola Ramírez se posicionaron en esta clasificación son Pin Xiu de Singapur, quien ganó la medalla de oro, con un tiempo de 2:16.51 y la japonesa Miyuki Yamada que consiguió la medalla de plata, con una marca de 2:26.18.

Pero las victorias para Fabiola Ramírez apenas comienzan, ya que la nueva medallista también tendrá participación en dos eventos más; en los 50 metros dorso clasificación S2 y en 100 metros libres clasificación S3.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend