NO se deberán cobrar cuotas escolares en ciclo escolar 2021-2022 - NCA Noticias

NO se deberán cobrar cuotas escolares en ciclo escolar 2021-2022

Cuotas escolares

Estrictamente prohibido cobrar cuotas escolares, aportaciones e inscripciones en escuelas publicas de todo el pías.

“Por ningún motivo se realicen cobros de aportaciones voluntarias o cobrar cuotas escolares, y en caso de haberlo realizado apoyar a los padres de familia en el reintegro de dicho recurso”.

Así lo reiteró la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de sus cuentas y paginas oficiales, informó que durante el Ciclo Escolar 2020-2021 no se deberán de cobrar las aportaciones voluntarias o ningún tipo de cuotas escolares en las escuelas públicas del país.

La dependencia Federal señaló que, en caso de que haya sido realizado algún pago correspondiente al ciclo escolar que está por iniciar, el dinero tendrá que ser reembolsado a los padres de familia.

La SEP recordó a sus jefes de sector, supervisores e inspectores de educación básica que notifiquen a los padres de familia de las escuelas sobre la medida implementada en apoyo a la economía de los hogares mexicanos.

NO se deberán cobrar cuotas escolares en ciclo escolar 2021-2022
Esteban Moctezuma Barragán | Secretaría de Educación Pública

La Secretaría de Educación Publica (SEP), reiteró que las personas que hayan realizado un pago o tengan conocimiento de alguna institución que cobre la aportación voluntaria pueden comunicarse a los teléfonos:

  • 81-20-20-53-35
  • 81-20-20-53-41
  • 81-20-20-53-43

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend