Me quiere fregar a la mala, 30 años de cárcel suman los delitos de los que me acusa la Fiscalía de AMLO. Ricardo Anaya - NCA Noticias

Me quiere fregar a la mala, 30 años de cárcel suman los delitos de los que me acusa la Fiscalía de AMLO. Ricardo Anaya

Ricardo Anaya Cortez

Citan a Ricardo Anaya Cortés al Reclusorio Norte; la Fiscalía lo acusa por DELITOS que suman 30 años de CÁRCEL.

Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia de republica, a través de un video dijo este lunes que se exiliará del país debido a la persecución política por parte del mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Anticipó que los delitos que se le imputan suman 30 años de cárcel.

A través de sus redes sociales oficiales, Ricardo Anaya señaló que no habían pasado ni 24 horas de acusar que la FGR tenía una investigación en su contra cuando le llegó un citatorio a su casa para presentarse el próximo jueves 2 de septiembre en el Reclusorio Norte. 

“Digo, menos mal que no hay persecución política y que no es tu fuerte la venganza Andrés Manuel, sino imagínate. Y López Obrador publicó en su Facebook en donde básicamente me pide que me presente a la audiencia en el Reclusorio Norte”.

“Dice que no me preocupe si soy inocente, pues claro que soy inocente, pero por supuesto que no le creo al presidente más mentiroso de la historia. Sé perfectamente que si entro al reclusorio, como AMLO propone, no me van a dejar salir”, señaló Anaya Cortés.

Acusó que por orden del presidente de México (AMLO), en la Fiscalía se inició una investigación en su contra, desde donde se habría alterado el expediente y las declaraciones del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya.

“Una vez que estás en prisión pierde tus derechos políticos, o sea yo ya no podría ser candidato en 2024. Y obviamente tampoco podría estar grabando videos en los denuncio la ineptitud de su gobierno”, apuntó Anaya.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend