Gas Bienestar: Te mostramos los cilindros de la empresa gasera de AMLO - NCA Noticias

Gas Bienestar: Te mostramos los cilindros de la empresa gasera de AMLO

Gas Bienestar

Petróleos Mexicanos (Pemex), dio a conocer el diseño de los cilindros del "Gas Bienestar", empresa estatal que distribuirá el hidrocarburo a un “precio justo”, así lo aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La empresa publicó algunas fotografías de la visita del director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, a las terminales de distribución de gas Licuado en Tepeji del Río y Tula, en Hidalgo.

En el área de llenado de tanques portátiles de la terminal de Tepeji del Río, el funcionario realizó la carga del primer cilindro de gas de 20 kilos del primer lote que se tiene previsto para el arranque de la empresa "Gas Bienestar".

Las terminales de distribución, ubicadas en Hidalgo, tendrán una capacidad de llenado de 4 mil 800 cilindros por día
La empresa publicó algunas fotografías de la visita del director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, a las terminales de distribución de gas Licuado.

Las terminales de distribución tendrán en una primera etapa la capacidad de llenado de 4 mil 800 cilindros por día, indicó Petróleos Mexicanos (Pemex).

El 2 de agosto pasado, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dio a conocer que distribución de "Gas Bienestar" comenzará en las alcaldías de Iztapalapa y Azcapotzalco de la Ciudad de México (CDMX), alcaldías donde más se presentan abusos en los precios del gas LP.

Hasta el momento, no se tiene información sobre los costos que tendrá el hidrocarburo, sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que se venderá en un “precio justo”.

"Gas Bienestar", comercializará cilindros de gas de 20 y 30 kilos.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend