¡Vuela alto ERNESTO! Falleció primer adolescente tuxtepecano por causa del coronavirus (COVOD-19) - NCA Noticias

¡Vuela alto ERNESTO! Falleció primer adolescente tuxtepecano por causa del coronavirus (COVOD-19)

Ernesto

La tarde de este jueves falleció el joven Ernesto Cabrera González, primer adolescente tuxtepecano que fallece a causa del covid-19.

En días pasados fue trasladado a la capital del estado de Oaxaca, debido a las complicaciones que se presentaron durante su contagio del mortal virus.

Era estudiante del CBTis 107, de Tuxtepec, Oaxaca, y tenía solo 17 años de edad, la noticia ha conmocionado a la población, debido a que se trata del primer caso que se dio a conocer sobre un adolescente hospitalizado e intubado a causa del coronavirus (COVID-19).

Familiares y amigos manifestaron que el joven luchó hasta final contra el virus que aqueja a la humanidad.

Lamentablemente, este día informaron que perdió la batalla contra el virus, mismo que le arrebató la vida.

Al inicio del mes, el padre del joven, Ernesto Cabrera, desesperado solicitó el apoyo de la población a través de sus redes sociales.

falleció el joven Ernesto Cabrera González

En esa primer semana del mes, se hizo público el caso de Ernesto, entonces familiares pidieron que las plegarias de la ciudadanía fueran a favor del joven que ya había sido intubado.

Días después, solicitaban un milagro del cielo para la recuperación de Ernesto, así como apoyo económico para que la familia pudiera solventar la lucha contra la mortal enfermedad.

Si caso conmocionó a padres de familia, por la edad que tenía y el grado de afectación que estaba provocando el virus, fue hospitalizado en el IMSS, posteriormente fue trasladado a la ciudad de Oaxaca, porque los médicos y enfermeras lo reportaron como grave.

“Hermanos oren por mi hijo, por mi familia, por esta tempestad, sabemos que Dios nos purificará, nos fortalecerá pero que prueba tan difícil nos ha puesto”, escribió en su mensaje el angustiado padre de Ernesto.

Después de 15 días, se dio a conocer el fallecimiento del joven, quien ha partido de este mundo, al igual que su tío Macario Cabrera, quien en días pasados también falleció luego de estar contagiado.

Vuela alto Ernesto, un joven alegre, que pasó a mejor vida, dejando un gran dolor y consternación entre la población tuxtepecana. D.E.P. Ernesto Cabrera

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend