Los panistas Ricardo Anaya y Lilly Téllez, las cartas fuertes del PAN para 2024: Encuesta - NCA Noticias

Los panistas Ricardo Anaya y Lilly Téllez, las cartas fuertes del PAN para 2024: Encuesta

Ricardo Anaya

Lilly Téllez y Ricardo Anaya, las cartas fuertes del PAN para el 2024

La Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, y el excandidato Ricardo Anaya se posicionan como posibles candidatos para las elecciones presidenciales de México en 2024, reveló este jueves la encuestadora Arias Consultores.

De acuerdo con lo publicado por la casa encuestadora, la Senadora panista se ubica en la segunda posición, por debajo de Ricardo Anaya, en las preferencias rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, con el 6.5 por ciento y 14.3 por ciento respectivamente.

Con los resultados de la casa encentadora, la legisladora sonorense ingresa a la lista de posibles candidatos del PAN para buscar la Presidencia de México en el 2024, mientras que el dirigente del partido, Marko Cortés, sigue sin llamar la atención como uno de los posibles candidatos favoritos con apenas el 2.4 por ciento.

En cuanto al partido del Presidente López Obrador (AMLO), Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se encuentra a la cabeza en las preferencias con el 20.3 por ciento, registrando un ligero incremento de 0.4 por ciento, seguido por Tatiana Clouthier con 12.5 por ciento y a tan sólo 1.4 por ciento se encuentra la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con 11.1 por ciento de las preferencias según la encuesta realizada por Arias Consultores .

En el caso del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los candidatos que se encuentran en la preferencia de los ciudadanos, tienen porcentajes de aceptación muy bajos entre los mexicanos.

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo encabeza estas preferencias con solamente 7.3 por ciento, siendo seguido de cerca por el Senador Miguel Osorio Chong con 6.2 por ciento, y en tercer lugar se encuentra el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien logró un ligero repunte con la población general y con los simpatizantes de su partido.

Después de darse a conocer los resultados de la encuesta, la Senadora Lilly Téllez compartió la información en su cuenta de Twitter y expresando sorpresa.

¡Vaya sorpresa!

Lilly Téllez

Con información de Sin embargo

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend