Identifican a una de las personas encontradas sin vida en el río Papaloapan, en Tuxtepec, Oaxaca, era de Veracruz - NCA Noticias

Identifican a una de las personas encontradas sin vida en el río Papaloapan, en Tuxtepec, Oaxaca, era de Veracruz

Muro

OAXACA, Oax.1.- El joven que fue localizado sin vida este jueves en el río Papaloapan en Tuxtepec, Oaxaca, fue identificado por familiares. Respondía al nombre de Carlos Rebolledo, con 27 años de edad, era originario del municipio de Otatitlán, Veracruz, y su domicilio actual era en el Barrio Abajo, en Tuxtepec, Oaxaca.

Señas particulares

Carlos Rebolledo, tenia complexión delgada, tenía varios tatuajes y portaba aretes.

La mañana de este jueves 19 de agosto, su cuerpo fue encontrado flotando en el río Papaloapan, en Tuxtepec, Oaxaca, por trabajadores de una empresa, quienes dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Diversas corporaciones como la policía municipal, bomberos y policía estatal, participaron en las labores de rescate del cuerpo, el cual estaba en un tramo cercano a las oficinas de la Fiscalía, sobre el muro boulevard Francisco Fernández Arteaga.

Identifican a joven que hallaron muerto en Tuxtepec, era de Veracruz

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend