Grave Paty Navidad a causa del coronavirus (COVID-19) - NCA Noticias

Grave Paty Navidad a causa del coronavirus (COVID-19)

Paty Navidad

Gritaba que la querían secuestrar y le suministraron medicamentos con autorización de su hermana.

Paty Navidad, actriz, conductora y últimamente controversial crítica de temas mundiales, es una de las estrellas mexicanas que contrajo Covid-19.

En días pasados, la actriz manifestó que la vacuna contra el mortal virus era un derecho y no una obligación, por lo que previo a su ingreso al reality Master Chef Celebrity reiteró que no se vacunaría.

Durante la grabación del programa, la también cantante se contagio del coronavirus, por lo que después de sus polémicas declaraciones sobre el virus y las vacunas, su hospitalización causó revuelo en redes sociales, dando como resultado un sin fin de declaraciones y opiniones de internautas a favor y en contra, pues la actriz se negaba a aceptar la existencia del virus. 

Grave Paty Navidad a causa del coronavirus (COVID-19)
La actriz manifestó que la vacuna contra el mortal virus (COVID-19), era un derecho y no una obligación.

La hermana de Paty, Yadira, fue la encargada de internarla, luego que la salud de la artista empeoró después del contagio y al ver que pasaban los días y su salud no mejoraba.

Se dio a conocer que Paty Navidad se negaba a consumir medicamentos y fuentes cercas a la actriz aseguran que quería curarse solamente a base de tés.

Al pasar los días, se logró contactar a una persona allegada a su hermana Yadira, fue entonces que confesó las dificultades que ha atravesado la familia de la guapísima Paty Navidad.

Sin mayores detalles, y según la fuente, Paty Navidad aún se encuentra conectada a máquinas de oxigenación, aunque se declaró que ha evolucionado y está más estable.

En las reveladoras declaraciones, la fuente cercana a la actriz afirmó que el día que llegaron los paramédicos a buscarla para su traslado al hospital, la actriz comenzó a gritar que la querían secuestrar, causando con ello una mayor preocupación a sus familiares.

Grave Paty Navidad a causa del coronavirus (COVID-19)
La hermana de Paty, Yadira, fue la encargada de internarla, luego que la salud de la artista empeoró después del contagio y al ver que pasaban los días y su salud no mejoraba.

Cuando la actriz se enteró que estaba contagiada, se negaba a tomar medicamentos para combatir los síntomas de la enfermedad, sin embargo, aceptó que le pusieran oxígeno, eso provocó que su estado se viera perjudicado.

Yadira, al ver la situación crítica, decidió llamar al personal médico que trataba a Paty para que la empezaran a medicar, (sin darle detalles a la actriz), incluso firmó un documento en la declaraba mentalmente incapacitada, con la única intención de que le suministraran los medicamentos y poder salvarle la vida.

“A partir de esto, los médicos comenzaron a administrarle el medicamento a través del suero y le decían que no le ponían nada… de no haber sido así, ¡ya estaría muerta!”, aseguró una fuente a una revista de espectáculos.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend