Diputado de Morena: Hay que invadir España y hacer Monarca a AMLO - NCA Noticias

Diputado de Morena: Hay que invadir España y hacer Monarca a AMLO

AMLO

El diputado local del Congreso de Veracruz, Rubén Ríos Uribe, ha llamado la atención después de asegurar que es momento de invadir España y hacer monarca a AMLO.

A través de su cuenta de Facebook, el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rubén Ríos Uribe, ha causado polémica con sus publicaciones.

Rubén Ríos Uribe piensa que la invasión de México a España debe hacerse por la libertad y la democracia.

Ríos Uribe señaló que es el momento de dar lecciones de democracia y llevarles a España una República.

No obstante, y ante los comentarios de sus publicaciones, aseguró que otra idea sería llevar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como “monarca”.

El diputado local del estado de Veracruz, publico que no era posible que en pleno siglo XXI España siguiera teniendo una monarquía.

“No les gusta el sarcasmo; hay que hacer monarca a AMLO”: Rubén Ríos Uribe

Después de desatarse la ola de comentarios, el diputado de Morena realizó una segunda publicación en Facebook donde manifestó que a la prensa conservadora no le gusta el sarcasmo.

“La prensa conservadora no le gusta “el sarcasmo” pero si les incomoda derrocar las “monarquías”, del siglo XXI, hagamos monarca a AMLO.”

No obstante, Rubén Ríos Uribe, escribió que se debería hacer monarca al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Publicación de diputado de Morena sobre invasión a España genera oleada de críticas

Las publicaciones del diputado de Morena en el estado de Veracruz, Rubén Ríos Uribe, sobre la invasión de España desató una oleada de críticas a favor y en contra en redes sociales.

Varios usuarios de la red social Facebook, criticaron a los integrantes de la “Cuarta Transformación” del presidente AMLO por las polémicas publicaciones del diputado Morenista.

Inclusive, hubo quienes sentenciaron las palabras del diputado de Morena Rubén Ríos Uribe, criticando su representación en la cámara de diputados.

El PRI critica a diputado de Morena

Por otra parte, el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa señaló a Rubén Ríos Uribe por realizar dichas publicaciones.

El diputado Héctor Yunes Landa, acusó que declaraciones como la invasión de España ponen a México en peligro, pues se corre el riesgo de que otro “locuaz ibérico” piense en invadir el país.

Para finalizar, el diputado del PRI, Héctor Yunes Landa declaró que “¡Ahora son los cuatroteístas quienes se sienten los nuevos conquistadores!”

"Que un dip local de MORENA de Veracruz proponga invadir España porque tiene un Rey, nos pone en riesgo de que otro locuaz ibérico proponga invadirnos por tener un apóstol mesiánico gobernando al país. ¡Ahora son los cuatroteístas quienes se sienten los nuevos conquistadores!"

Con información de SDP Noticias

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend