Atletas paralímpicos de Oaxaca exigen becas vitalicias a diputados - NCA Noticias

Atletas paralímpicos de Oaxaca exigen becas vitalicias a diputados

Atletas paralimpicos

Irrumpieron la sesión ordinaria de las y los legisladores, los medallistas reprocharon la falta de apoyo y sensibilidad de los legisladores.

23 atletas paralímpicos este miércoles llegaron a las instalaciones del la Cámara de diputados en Oaxaca, ahí exigieron a los diputados de la LXIV Legislatura de Oaxaca reformas a la Ley de Cultura Física y Deporte.

Los medallistas solicitaron que se les asignen cuatro millones 500 mil pesos anuales para becas vitalicias del grupo de deportistas.

Por lo anterior, decidieron irrumpir la sesión ordinaria de las y los legisladores, manifestaron estar cansados de tener que rogar para que les puedan dar un subsidio mínimo, por lo que aprovecharon la ocasión para reprocharles la falta de apoyo, así como la insensibilidad de la mayoría de los congresistas, esto ante su próxima participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Atletas paralímpicos de Oaxaca exigen becas vitalicias a diputados
Los medallistas solicitaron que se les asignen cuatro millones 500 mil pesos anuales para becas vitalicias del grupo de deportistas.

“¡Ustedes qué se han ganado diputados!”, dijeron los manifestantes e integrantes de la Asociación de Medallistas Paralímpicos, Mundialistas y Parapanamericanos Internacionales del Estado de Oaxaca, recriminando a los legisladores su nula preocupación.

El representante del grupo, José Manuel Ríos Casas detalló que han tenido que hacer de todo para que su participación sea una realidad el próximo 24 de agosto.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend