Clase media es "egoísta, clasista y racista". AMLO - NCA Noticias

Clase media es "egoísta, clasista y racista". AMLO

AMLO

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló a la clase media del país como: ‘egoísta, clasista, racista, muchas veces son peores que los que tienen más dinero.

AMLO dijo que lo de clase media son: "Son ladinos y de la noche a la mañana son racistas”. Por lo que indicó que busca que este sector tenga mejores ingresos, pero con humanismo.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador declaró:

“Aunque vengan de abajo se vuelven ladinos y ya, de la noche a la mañana, son racistas... Esa ambición enfermiza por lo material lleva a cometer horrores. Es la plena descomposición, la decadencia, pues eso es la herencia neoliberal. ¿Vamos a seguir así, poniendo por delante el dinero, la ambición, el lujo barato, es aspiracionismo? ¡No! Vamos pensando en formar una clase media con ingresos, pero con humanismo, consentimientos, con amor al prójimo”.

El primer mandatario aseguró que su modelo de recuperación económica es funcional, ya que en la actualidad se están recuperando empleos y la inflación no está desbordada, “aún cuando se están liberando muchos subsidios en Estados Unidos y eso tiene un efecto en nuestro país”.

Agregó que:

“En tanto tiempo de predominio de la corrupción”, muchos pensaron que era normal hacer negocios y llamó a persuadir, reeducar y humanizar “a los de arriba” porque el pueblo está despierto y “muy consciente”.

Te puede interesar: Gobierno de AMLO minimiza el repunte de COVID-19

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend