Así se manifiestan y quejan en Loma Bonita, Oaxaca por calles llenas de baches - NCA Noticias

Así se manifiestan y quejan en Loma Bonita, Oaxaca por calles llenas de baches

Loma Bonita

Una habitante de la capital mundial de la piña, Loma Bonita, Oaxaca, manifestó en redes sociales su inconformidad porque no arreglan los baches y hoyos que hay frente a su casa.

Fue a través de su cuenta de Facebook como la ciudadana Silvia Pastrana, anunció que había colocado unas piedras como medida de protección.

Debido a que los baches han provocado que la gente busque esquivarlos subiéndose a la banqueta que se ubica frente a su propiedad.

Tal situación la pone en riesgo, porque en una ocasión un vehículo ya se impactó y dañó su barda.

La internauta escribió:

"Lo siento,tuve que hacer mi protección ya que muchas motos y carros se suben a la banqueta para no pasar por estos hoyos o baches 🙄 que estan super feos y para colmo estan frente a mi casa 😏 ya se mucha gente me dira loca, pero no me importa el año pasado ya se estampo un carro en mi barda sobre la calle Colima y asta ahorita el tipejo no ha terminado de pagar ni creo que lo haga y no esperaré a que lo hagan por enfrente 😒 igual por unos hoyos,lo he reportado con la presidente de colonia y ella dice que ya lo reportó 😬 por favor AUTORIDADES volteen sus ojos hacia mi calle estos baches no son de ahorita 🤨 calle macedonio alcala casi esq.colima Raymundo Rivera Hernández Ruby Rivera Mi calle tan hermosa que esta 🥰 y sobre tan transitada y es una lastima que este en estas condiciones" reiteró la quejosa, etiquetando al presidente municipal y a su hija."

Fue así como recibió comentarios y hasta la presidenta del DIF se dio por enterada, comentando y respondiendo a terceros que la etiquetaron.

Otra alternativa de manifestación pacífica de habitantes que buscan con urgencia ser atendidos por sus autoridades, sucedió en Oaxaca.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend