Maluma de vacaciones en Oaxaca, saluda a sus fans (VIDEO) - NCA Noticias

Maluma de vacaciones en Oaxaca, saluda a sus fans (VIDEO)

Maluma

El cantautor Juan Luis Londoño Arias (Medellín; 28 de enero de 1994), conocido artísticamente como Maluma, cantante de origen colombiano de pop, reguetón y trap latino, se encuentra en Oaxaca.

Maluma en Oaxaca “de vacaciones”, esto lo publicó en su cuenta de Instagram que recientemente cerró y volvió a abrir, la cuenta contaba con más de 50 millones de seguidores.

El cantante de reguetón, llegó el día domingo por la tarde a través de un vuelo comercial a la capital del estado. Se hospedó en un hotel boutique “Flavia” de la zona de San Felipe del Agua, en el área residencial, donde además participó en su inauguración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El hotel boutique “Flavia”, cuenta con un mirador, además de estar diseñado bajo una arquitectura moderna y minimalista, donde se combina la naturaleza y el estilo que fue creación del arquitecto Joao.

También se le observo en la terraza y balcones de un conocido restaurante y de un hotel en la zona del andador turístico de Oaxaca, donde desayunó y disfrutó de la gastronomía regional.

Maluma se encuentra en Oaxaca

Más tarde Maluma, viajó al Valle de Tlacolula de Matamoros y Matatlán, donde visitó palenques, ya que tiene planes de fabricar su propia marca de mezcal.

Su visita ha sido de forma discreta, pese a que cuenta con un gran número de elementos en su staff.

El cantante, acaba de lanzar su álbum “Papi Juancho” y según se observa en sus historias en Instagram, ha pasado un largo confinamiento en su natal Medellín, Colombia.

Saluda a sus fans

En el hotel donde se hospeda Maluma, un grupo de fans acudieron a gritar para pedir una fotografía y autógrafos, en un minutos, Maluma salió a la terraza para saludarlos desde lo alto.

Maluma en Oaxaca, saluda a sus Fans
Maluma en Oaxaca, saluda a sus Fans

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend