Falleció Abelino Barrientos, alcalde electo del municipio de Ciudad Isla, Veracruz - NCA Noticias

Falleció Abelino Barrientos, alcalde electo del municipio de Ciudad Isla, Veracruz

Abelino

Por complicaciones del covid-19, falleció a los 65 años, luego de casi dos semanas de permanecer hospitalizado. 

El hombre que se postuló por MORENA y ganó las elecciones el pasado mes de julio, era productor piñero, ganadero y hombre de campo de ese municipio.

Ya se preparaba para el cargo que recibiría el 1 de enero del 2022, alcalde electo de Cd. Isla, lugar enclavado en la región de Los Llanos de Sotavento.

Según las últimas entrevistas y publicaciones, el presidente electo, había comenzado a trabajar arduamente, sabedor de las múltiples actividades que le esperaban en el 2022.

Recientemente, el 15 de julio se logró la primer reunión entre el alcalde en funciones, Fernando Molina Landa y el presidente electo, Abelino Barrientos Castro.

Durante la reunión, dialogaron sobre la situación por que está pasando el municipio.

“Acordamos trabajar de una manera cordial y respetuosa en la transición del gobierno municipal, también vamos a dar seguimiento a varios proyectos que están en camino para el bien de nuestro municipio” expresó el hoy extinto alcalde electo.

Lo anterior, en sus redes sociales y obviamente antes de su fallecimiento, Abelino Barrientos dejó registrafo en sus redes sociales las intenciones para el municipio.

Este lunes, el alcalde de Isla, Fernando Molina confirmó vía redes sociales el sensible fallecimiento de quien lo sucedería próximamente en el cargo.

"Nos ha impactado la noticia del reciente fallecimiento de Abelino Barrientos Castro, presidente municipal electo de Isla, un hombre ejemplar y de trabajo", escribió en su cuenta de Facebook.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend