Cansino da a conocer a México que necesita refuerzo de su vacuna - NCA Noticias

Cansino da a conocer a México que necesita refuerzo de su vacuna

Cansino

La farmacéutica china "Cansino" Biologics, creadora de la vacuna de una sola aplicación contra el coronavirus (COVID-19), informa a México que se necesita una segunda dosis como refuerzo a los seis meses después de aplicada.

La segunda dosis de la vacuna "Cansino", logra un aumento en los niveles de anticuerpos se multipliquen por ocho.

En un comunicado de prensa difundido para América, la farmacéutica "Cansino" Biologics, Latina, cuyas oficinas están en la Ciudad de México (CDMX), dijo que investigaciones recientes sobre la aplicación de una segunda dosis, se encontró que después de seis meses de aplicada la primera dosis, los anticuerpos se mantienen hasta en un 70%.

“Los resultados son nuevos, precisos y contundentes: los anticuerpos de la vacuna Convidecia se mantienen al 70% en casi todas las personas, tras seis meses de la aplicación. (Sin embargo), una segunda dosis hace que los mismos se multipliquen por ocho, ofreciendo mayor protección”.

Refuerzo de la vacuna Cansino

  • La farmacéutica "Cansino" Biologics, informó que ya presentó resultados a la “autoridad sanitaria de México” para su valoración.
  • Se refería a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris)

"Cansino" Biologics, dieron a conocer que las investigaciones realizadas sobre la segunda dosis se realizaron en China bajo “controles altamente estrictos, con la participación de un comité independiente de investigación”. Agregó que “es claro” que los beneficios se disparan con una inyección más de su fármaco contra el coronavirus (COVID-19).

“Ya se realiza la fase III de extensión de vacuna de Cansino, en la que participarán 15 mil voluntarios de México. En cuanto se obtengan los resultados, modificaremos el número de dosis necesarias para esta vacuna. Otras farmacéuticas ya han sugerido dosis de refuerzo”.

Explicación científica

Zhu Tao, director científico de Cansino en China, argumentó en un comunicado:

“La disminución de anticuerpos no significa que las inyecciones perderán su protección, aunque la rapidez con la que disminuyan serviría como un indicador importante de la respuesta inmunitaria”.

El estudio de la segunda dosis de Cansino no se detuvo ahí, pues comenta que una tercera dosis generó niveles de anticuerpos significativamente más altos.

La Cofepris estudiará los resultados de "Casino" para determinar si se procede con la adquisición de nuevos lotes de vacunas.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend