Acusan a policías municipales de abuso de autoridad e invasión de jurisdicción en Pochutla, Oaxaca (VIDEO) - NCA Noticias

Acusan a policías municipales de abuso de autoridad e invasión de jurisdicción en Pochutla, Oaxaca (VIDEO)

Pochutla

Denuncian en redes sociales a elementos de la policía vial municipal de San Pedro Pochutla, Oaxaca, los acusan de hacer de las suyas entre los límites de Arroyo Tres y San Agustinillo Tonameca e invadir la jurisdicción que le compete a los policías viales estatales.

Habitantes de esas poblaciones, insistieron en que son tratados con violencia por parte de los uniformados y tratan de intimidar a los ciudadanos en cualquier momento o circunstancia.

Aseguran que el objetivo principal o finalidad es "sacar dinero", reiteraron que se trata de elementos la policía vial municipal de Pochutla los encargados de usurpar funciones que le competen a la policía vial estatal.

Los representantes de la ley, realizaron un operativo en Arroyo Tres Tonameca, detuvieron a un salvavidas de San Agustinillo, por lo que ciudadanos de ese municipio pidieron el apoyo de la policía municipal de Santa María Tonameca, Oaxaca.

En Pochutla, los ciudadanos han perdido la confianza en sus autoridades, por lo anterior los denunciantes dijeron que el gobierno actual que comanda a los uniformados "va de mal en peor".

Hicieron un llamado al gobierno federal para que envíe supervisores de la tan nombrada cuarta transformación, para que se haga justicia y asignen a personal que esté capacitado para impartir el orden en ese municipio.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend