Se terminan las vacunas en la capital oaxaqueña - NCA Noticias

Se terminan las vacunas en la capital oaxaqueña

Oaxaca

Cientos de personas se quedaron sin recibir la primer dosis de la vacuna anti covid-19.

Hoy, se reunió un gran número de personas en la zona militar para recibir la dósis del biólogo, sin embargo, no alcanzó para aplicarla a todos los asistentes.

Personal militar informó que tendrán que acudir a San Pablo Mitla el día de mañana para que les sea suministrada la tan ansiada vacuna.

Recordemos que la entidad oaxaqueña fue declarada en color naranja según el semáforo epidemiológico, sin embargo, la capital y otros 5 municipios cambiaron a rojo en los últimos días por el alto número de personas contagiadas del mortal virus.

En otros municipios de la Cuenca del Papaloapan como Tuxtepec se abrieron módulos de vacunación por más días y se ha registrado poca afluencia de las personas para recibir la dósis correspondiente.

Mientras tanto, en la capital y sus alrededores, la gente tendrá que ser paciente y persistente para lograr que sea vacunado, sin olvidar la importancia de continuar respetando los protocolos de salud.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend