“Me encantaría encontrarme a Hugo López-Gatell para escupirle en la cara!!”, Laisha Wilkins - NCA Noticias

“Me encantaría encontrarme a Hugo López-Gatell para escupirle en la cara!!”, Laisha Wilkins

Laisha Wilkins

La actriz Laisha Wilkins, afirmó en su cuenta de Twitter que desea encontrarse en la calle al subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell, para escupirle en la cara.

En Twitter Laisha Wilkins señaló su deseo de agredir esculpiéndole la cara a Hugo López-Gatell.

Este comentario generó múltiples reacciones en redes sociales: hay quienes se oponen al Gobierno de México y se colocaron a favor, pero quienes defienden las gestiones de la actual administración del presidente López Obrador (AMLO), se lanzaron en contra de la actriz Laisha Wilkins .

Laisha Wilkins ha sido una crítica del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y en especial de como ha sido manejada la pandemia de coronavirus (COVID-19), por el doctor Hugo López-Gatell.

Para la actriz Laisha Wilkins, las decisiones del gobierno de la cuarta transformación son cuestionables y Hugo López-Gatell, no ha realizado un buen trabajo para prevenir contagios y muertes por coronavirus (COVID-19).

Las palabras de Laisha Wilkins se dan en el contexto del regreso a "clases presenciales", como actividad esencial, de acuerdo con Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud y el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO)..

Recordemos que, Hugo López-Gatell y López Obrador, advierten el regreso a "clases presenciales" se dará pese al semáforo epidemiológico rojo en más de 7 entidades del país.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, advirtió que las clases presenciales serán una actividad esencial y se llevarán a cabo aún con semáforo rojo (Alerta máxima) Covid-19.

De acuerdo con Hugo López-Gatell, no existe un riesgo por el regreso a "clases presenciales", y esta actividad tiene prioridad alta y está considerada dentro de las actividades esenciales.

El subsecretario argumenta que, no cuentan con evidencia contundente de que la apertura de escuelas y el regreso a "clases presenciales", provoque grandes brotes de coronavirus (COVID-19).

Por lo anterior, Olga Sánchez Cordero, expuso que el regreso a "clases presenciales", es impostergable si existen medidas de seguridad.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend