Juquila regresa a semáforo epidemiológico rojo (riesgo máximo); cierran santuario - NCA Noticias

Juquila regresa a semáforo epidemiológico rojo (riesgo máximo); cierran santuario

Juquila

Autoridades municipales de Santa Catarina Juquila, Oaxaca, acordaron regresar al semáforo epidemiológico color rojo (riesgo máximo), debido al aumento de contagios de coronavirus (COVID-19).


En un comunicado, las autoridades dieron a conocer que reforzarán las medidas sanitarias en la comunidad para disminuir los contagios del SARS-CoV-2 en ese municipio de la Sierra Sur de Oaxaca.

En este sentido, también señalaron que implementaran un “toque de queda” a partir de este viernes 6 de agosto.


“Ninguna persona podrá andar en las calles a partir de las 10 de la noche, o será sancionado por las autoridades”, informan las autoridades.

Juquila regresa a semáforo epidemiológico rojo (riesgo máximo); cierran santuario
Implementaran un “toque de queda” a partir de este viernes 6 de agosto.

Así mismo, se anunció la restricción de la entrada al Santuario de Juquila para peregrinaciones, excursiones y autobuses.

Las autoridades hacen un atento llamado a la población para que hagan uso del cubrebocas y la sana distancia, además de lavarse la manos constantemente y utilizar gel antibacterial.

De la misma forma, el transporte público deberá de seguir los lineamientos establecidos por la autoridad sanitaria, se les solicita no saturar las unidades,.


Por otro parte, quedan suspendidos todos los eventos que aglomeren personas, tanto sociales, deportivos o políticos, aunado a esto, los comercios no esenciales deberán de cerrar a las 10 de la noche.


Por ello, las autoridades los exhortan a no relajar las medidas sanitarias.


Hasta este viernes, el municipio de Santa Catarina, Juquila, Oaxaca, reportaba 212 casos confirmados, 12 decesos y 34 casos activos de coronavirus (COVID-19).

Juquila regresa a semáforo epidemiológico rojo (riesgo máximo); cierran santuario

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend