Como si se tratara de un chiste. Con termos, Diputado de Oaxaca intenta iniciar la transformación del pueblo - NCA Noticias

Como si se tratara de un chiste. Con termos, Diputado de Oaxaca intenta iniciar la transformación del pueblo

Termo

Como si se tratara de un chiste, o bien de la entrega de una magna obra o importantes recursos, el diputado Daniel Gutiérrez Gutiérrez "cacaraqueo" la entrega de un termo a un agente (autoridad auxiliar).

El "flamante y visionario" legislador oaxaqueño "presumió" el artículo del que hizo entrega a representantes de la alejada comunidad.

Detalló en su "informe" vía redes sociales, que con esa reunión y entrega inician la "transformación" de la comunidad de San Jerónimo Tititlán.

El diputado Gutiérrez, argumentó y especificó que el "IMPORTANTE TERMO", se deberá utilizar para contener bebidas durante las reuniones que se realicen en la agencia municipal.

Lo anterior, provocó reacciones entre los seguidores del diputado de MORENA, mostrando también la "austeridad" que predomina en la entidad oaxaqueña o en su bolsillo.

Como si se tratara de un chiste. Con termos, Diputado de Oaxaca intenta iniciar la transformación del pueblo

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend