Se VA Leo Messi del Barcelona - NCA Noticias

Se VA Leo Messi del Barcelona

Leo Messi

Se VA Messi del Barcelona, debido a obstáculos económicos y estructurales.

El club deportivo de Barcelona informó los motivos de por qué no se concretó la renovación del contrato con Lionel Messi. Situación que han lamentado los seguidores y fans del futbolista de origen argentino.

A través de un comunicado considerado como "frío", el famosisimo Club deportivo de Fútbol de Barcelona dio a conocer que Leo Messi ya no estará en las filas del tan aclamado club.

Según el comunicado, ambas partes no se serian beneficiadas por lo que la decisión es clara, ya no más Leo Messi ligado al Barcelona.

Además, el escueto comunicado a través de redes sociales, especifica que la normativa de la liga española no les permite continuar juntos.

Hoy, sería la firma del nuevo contrato, sin embargo, se vio frustrada por lo anterior, los seguidores del legendario jugador Leo Messi, se mantienen a la espeta de una declaración y expectantes de saber a qué club se iría a continuar con su exitosa carrera.

En el sitio web del club Barcelona, publicaron los siguiente:

"Leo Messi no se queda en el FC Barcelona

A pesar de que club y jugador han llegado a un acuerdo y su clara intención de firmar hoy un nuevo contrato, esto no puede suceder por obstáculos económicos y estructurales.

Apesar de que FC Barcelona y Lionel Messi han llegado a un acuerdo y la clara intención de ambas partes de firmar hoy un nuevo contrato, esto no puede suceder debido a la normativa española de LaLiga sobre registro de jugadores.

Como consecuencia de esta situación, Messi no se quedará en el FC Barcelona. Ambas partes lamentan profundamente que los deseos del jugador y del club finalmente no se cumplan.

El FC Barcelona expresa de todo corazón su agradecimiento al jugador por su contribución al engrandecimiento del club y le desea todo lo mejor para el futuro en su vida personal y profesional."

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend