Diego Fernández de Cevallos responde a AMLO por revocación de mandato: "lo asesoro para que se largue y no le cobro" - NCA Noticias

Diego Fernández de Cevallos responde a AMLO por revocación de mandato: "lo asesoro para que se largue y no le cobro"

AMLO y Diego

El panista Diego Fernández de Cevallos (Jefe Diego), respondió a la broma del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sobre pedirle asesoría en caso de que la revocación de mandato no le favorezca.

Diego Fernández, también conocido como Jefe Diego, señaló que:

“Si es para que deje de hacer destrozos y decir estupideces, lo asesoro para que se largue y no le cobro”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Diego Fernández de Cevallos, contesto a las palabras de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que comento en su conferencia de prensa mañanera de este jueves al hablar de la próxima consulta de revocación de mandato programada para el 2022.

“Tartufo” dijo que si la gente dice que se vaya, se va. Agregó: “Ni modo que busque un abogado, ni modo que pida que me asesore Diego Fernández de Cevallos”, publicó.

Previamente, el primer mandatario federal bromeó con respecto a solicitar asesoría de Diego Fernández de Cevallos o del exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), José Ramón Cossío, en caso de que los resultados de la consulta sobre "la revocación de mandato" no lo favorezcan.

“Si se hace la consulta y se decide que yo me quede, pues adelante, si se decide que me vaya, pues me voy. Ni modo que voy a buscar a un abogado, voy a pedir que me asesore Diego Fernández de Cevallos, ¿no? o los constitucionalistas, expertos del periodo neoliberal, el exministro de la Corte, Cossío. No”, expresó.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend