Puma ataca y devora a menor en Guadalupe Siete Cerros, Oaxaca - NCA Noticias

Puma ataca y devora a menor en Guadalupe Siete Cerros, Oaxaca

Puma

Oaxaca, Oax.- Menor de 12 años de edad identificado como Gabriel T., se dirigía al campo para revisar la siembra de su padre, cuando de pronto, fue atacado por un puma, el cual terminó por devorarlo, esto en el municipio de San Francisco Chapulapa, región de la Cañada, Oaxaca.

El fin de semana pasado, un hecho lamentable ocurrió en la Agencia Guadalupe Siete Cerros, Oaxaca, en inmediaciones del paraje Agua de Cerro, donde el puma salió de entre la maleza y se comió al menor de 12 años de edad.

El edil de la comunidad, Pedro Trovamala, hizo un llamado a las autoridades correspondientes, así como a Agentes Estatales de Investigaciones para realizar el levantamiento del cuerpo, para que iniciaran las pesquisas para abrir la carpeta de investigación.

Un excursionista sufre en un “ataque” de un puma en Estados Unidos

Los pobladores señalan que el puma a causado terror entre los pobladores, y severo daños a la localidad, por lo que se están organizando para cazar al puma.

Recordemos que en días pasados un jaguar también causaba temor entre los habitantes de San Mateo Piñas, Oaxaca, ya que asechaba a los pobladores y había atacado y matado a un burro.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend