"Más daño les debe de haber hecho su ex": Marco Antonio Solís 'El Buki' invita a aplicarse la vacuna contra COVID-19 - NCA Noticias

"Más daño les debe de haber hecho su ex": Marco Antonio Solís 'El Buki' invita a aplicarse la vacuna contra COVID-19

El buki

Marco Antonio Solís, 'El Buki', se hizo tendencia publico en su cuenta de Twitter una de sus frases peculiares, e invitó a todas los ciudadanos a vacunarse contra el COVID-19, sin temor.

El intérprete de "Más que tu amigo", invito a sus seguidores de una forma muy particular, desatando cientos de comentarios en redes sociales.

“¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas!!!... La icónica frase que 'El Buki' emitió como era de esperarse se ha hecho viral en minutos”, el famoso en su red social.

El post del cantautor mexicano Marco Antonio Solís 'El Buki', va en reparación a que cuesta trabajo creer que ante una pandemia a nivel mundial, donde han fallecido más de 10 millones de personas –según información de The Economist– y siguen los contagios en aumento, hayan personas que no se quiera aplicar la vacuna anti COVID-19.

¿Acaso no comprenden que cuando se alcance a vacunar más del 70 por ciento de los habitantes del planeta, recién podríamos volver a una normalidad relativa?

Es tal el negacionismo de aplicarse la vacuna anti COVID-19, que países como Estados Unidos obsequian números de la lotería o incluso alimentos para que las personas lo haga, y así poder proteger a sus habitantes.

Se ha comprobado científicamente que, después de que los países iniciaron con la vacunación, los contagios y las defunciones se han reducido.

vacuna contra COVID-19

¿Por qué las personas no se quieren vacunar?

La mayoría argumentan que temen a los efectos secundarios y que esperan ver resultados en los inoculados; que la vacuna no es fiable porque los laboratorios las hicieron en un tiempo muy corto; que creen que ya les infectó el virus, por tanto se consideran inmunizados; que no existe el virus de la Covid-19; que no confían en el sistema de vacunación que realizan los países; o que no se vacunarían ni siquiera si la línea aérea los condicionara para subir a bordo.

Y, lo que resulta más difícil creer, es que incluso personas instruidas, inventan teorías de conspiración y dicen que la vacuna traería un chip que los controlaría. Respeto dichos argumentos, aunque los considero absurdos.

¿Cómo se comprende algo así?

Los especialistas lo atribuyo a la ignorancia acompañada de una irresponsabilidad sin nombre por parte de las personas.

La OMS, advierte que, el único camino para reducir el contagio son las vacunas. Según los especialistas, la vacuna anti COVID-19, evita que las personas termine en terapia intensiva o que mueran.

Desafortunadamente las vacunas no garantizan el 100% de inmunidad. Sin embargo, es más arriesgado no aplicársela.

vacuna contra COVID-19

La reacción secundarias al contraer el virus o inocularse la vacuna depende del cuerpo en que se deposite. Si éste, después de vacunarse ha tenido una condición previa o ha estado expuesto abiertamente al contagio, puede contraer el virus.

La Covid-19, es la peor peste en el último siglo que sigue matando personas, ocasionando miedo e incertidumbre. Ha destruido la economía, echado a la calle a millones e incrementado la pobreza.

Lo grave de la pandemia, es que ni los ni científicos saben a ciencia cierta que ocurrirá, y las personas tendrán que seguir tomando precauciones para evitar los contagios.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend