Lo que debes hacer si no tienes tu certificado de vacunación COVID-19 - NCA Noticias

Lo que debes hacer si no tienes tu certificado de vacunación COVID-19

Certificado Covid

Existen algunas personas que las últimas semanas ya completaron su esquema de inmunización contra el COVID-19.

Sin embargo, han surgido quejas porque no pueden sacar su certificado de vacunación, mismo que es expedido por la Secretaría de Salud.

Después de las repetidas quejas al respecto, el delegado del gobierno federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara especificó que hasta el momento no cuenta reportes de fallas en la página de Internet.

certificado de vacunación COVID-19

El funcionario detalló:

"La verdad no tenemos esos reportes, no nos han llegado todavía, pues no puedo opinar sobre algo que no conozco, la página hasta donde nosotros sabemos está funcionando y se están entregando los certificados".

"Lo más importante es contar con las dosis que aplicaron las autoridades de salud, posteriormente, pueden acudir a los centros integradores de desarrollo", el funcionario recalcó que, "ahí podrán darles la atención en relación a algún error que se haya suscitado en el momento del ingreso de algún dato o para agilizar el trámite de documento o para alguna cosa que pudieran brindar la atención".

certificado de vacunación COVID-19

En el caso de la zona conurbada de Boca del Río y Veracruz, están instalados centros integradores en el auditorio Benito Juárez.

Uno de los centros se ubica en en la avenida Díaz Mirón y el otro las instalaciones donde antes era la tienda ISSSTE de la avenida Urano.

Si existieran personas que les urge el certificado para el día siguiente del termino de su esquema de vacunación contra el covid-19, probablemente haya errores por el tiempo que les lleva registrar todos los datos, contrario a lo que pudiera suceder con una persona que ya lleva más días de haber recibido las dosis correspondientes.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend