Cierre de playas en la costa Oaxaqueña por aumento exponencial de casos con covid-19 - NCA Noticias

Cierre de playas en la costa Oaxaqueña por aumento exponencial de casos con covid-19

Playas de Oaxaca

Será a partir del 1 de agosto al 15 de agosto del presente año.

Como responsable de la salud del municipio de Santa María Colotepec, Pochutla, Oaxaca, integrantes del H. Ayuntamiento, tomaron la decisión de cerrar todas las playas de su municipio, como una medida preventiva para evitar más contagios.

Esto ante el exponencial aumento de casos registrados de contagio de covid-19, buscan que disminuya el número de contagios y se rompa la cadena que ya es parte de la tercer ola que agobia a México.

playas en la costa Oaxaqueña
Será a partir del 1 de agosto al 15 de agosto del presente año.

"Todas las playas quedan cerradas, desde Puerto Piedra, Bahía Principal, Playa Marinero, Playa Zicatela, Punta Zicatela y demás playas hasta el Puertecito" detalla el comunicado.

A las personas que omitan esta decisión, se le podría sancionar con multa, trabajo comunitario, sanción corporal de 36 horas, y será acreedor a un proceso legal y administrativo por desacatar la disposición y por poner en riesgo la salud y vida de los habitantes de ese municipio en Oaxaca.

Santa María Colotepec, Pochutla, Oaxaca, integrantes del H. Ayuntamiento, tomaron la decisión de cerrar todas las playas.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend