REVELAN que Sammy Pérez está desahuciado, se encuentra en fase terminal - NCA Noticias

REVELAN que Sammy Pérez está desahuciado, se encuentra en fase terminal

Sammy

El estado de salud de Sammy Pérez después de contraer COVID-19, se complica cada vez más.

El conocido comediante Sammy, además de las complicaciones por el virus, tiene hongo en los pulmones, diabetes e infección en el riñón.

El estado de salud de Sammy Pérez es critico, a tal grado de que se encuentra en fase terminal a causa del coronavirus (COVID-19), así lo dio a conocer Miguel Vallejo, director y escritor del programa "Más Noche".

Sammy Pérez

“Sammy está desahuciado, se encuentra en fase terminal”, dijo Miguel Vallejo en una entrevista para el programa El Chismorreo.

Miguel Vallejo ha sido amigo muy cercano de Sammy Pérez durante los últimos años y señaló que la familia ya le informó que el comediante está en estado crítico, además de que al parecer están considerando extraerle un riñón debido a la infección que presenta.

“No sé por qué motivo, si ya está desahuciado, le quieren extraer un riñón y cuesta 400 mil pesos”, explicó el director de televisión al programa de canal 6.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

Asimismo, dio a conocer que solamente una cuenta de Banco Azteca es la que utilizan para recaudar los fondos, para poder ir pagando la deuda millonaria en el hospital.

Sammy Pérez, le realizaron su primera hemodiálisis

Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, detalló a través de su cuenta de Instagram, que el médico está hasta lo imposible para salvar la vida del comediante.

Primero trataron de evitar la intubación, pero al no haber respuesta de parte del organismo de Sammy tuvieron que realizársela, posteriormente, se le desarrolló diabetes, infección en el riñón, entre otras enfermedades, haciendo cada vez más difícil su recuperación. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend