Damián Alcázar invita a votar en la consulta popular: "Nuestra credencial será marcada de patriotismo" - NCA Noticias

Damián Alcázar invita a votar en la consulta popular: "Nuestra credencial será marcada de patriotismo"

Damian Alcazar

El popular actor mexicano Damián Alcázar, realizó un llamado a la ciudadanía participar en la "consulta popular", promovida por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, para definir si habrá o no juicio político en contra de expresidentes.

Damián Alcázar expresó que el 1 de agosto próximo, la credencial de elector será “marcada de patriotismo”.

Alcázar, es un simpatizante del primer mandatario (AMLO), y de la Cuarta Transformación, expresó vía Twitter:

“El próximo 1 de agosto nuestra credencial de elector será marcada de patriotismo. Quienes apoyan la transformación de México serán evidenciados, será un orgullo mostrar tu credencial en cualquier trámite”.

Recordemos que la "consulta ciudadanase realizará el próximo 1 de agosto en todos estados del país, en un total de 93 millones de papeletas, la cuales llevarán una frase, en la que la respuesta tendrá que ser un simple “Sí” o “No”.

"¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?", indica la pregunta planteada y aprobada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend