'Pienso en el presente, NO en contender por la Presidencia en 2024': Tatiana Clouthier - NCA Noticias

'Pienso en el presente, NO en contender por la Presidencia en 2024': Tatiana Clouthier

AMLO

La Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, piensa en el futuro, no piensa en la elección presidencial de 2024.

Después de los anticipados destapes para la presidencia de México para el 2024, figuras como el canciller Marcelo Ebrard, o el senador de Morena, Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum, la Secretaria de Economía dice no pensar en eso..

Tatiana Clouthier asegura que, su compromiso en este momento está en sacar adelante temas de suma importancia como las reglas de origen con Estados Unidos, como parte del T-MEC.

En entrevista para Milenio Tv, Tatiana Clouthier Carrillo, afirmó:

“Yo te digo, ni siquiera pienso en eso ahorita, ahorita lo que estamos pensando es cómo vamos a sacar adelante las reglas de origen, si sacamos adelante las reglas de origen, yo creo que podemos empezar un mejor escenario para las armadoras en el país”.

La diputada con licencia destacó que hay gente “muy capaz” para contender por la Presidencia del 2024, como el canciller Marcelo Ebrard o el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

Los Presidenciables 2024 

El mismo presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha comentado entre los posibles candidatos presidenciables a figuras como Tatiana Clouthier, la secretaria de Energía, Rocío Nahle; la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el representante de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, entre otras figuras de la 4T.

Cuál es tu favorito?

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend