Quadri se destapa para 2024: "Estoy listo para candidatura" - NCA Noticias

Quadri se destapa para 2024: "Estoy listo para candidatura"

Quadri

Gabriel Quadri, diputado electo por la Alianza por México, en su cuenta oficial de Twitter, se destapó para contender por la Presidencia en 2024:

“Estoy listo para buscar y asumir una candidatura viable y triunfadora con la coalición opositora”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Demostré el 6 de junio que puedo vencer a Morena y a su rey parlamentario en uno de los distritos federales más cuesta arriba, que nunca había sido ganado por nosotros. Estoy listo para buscar y asumir una candidatura viable y triunfadora al 2024 con la coalición opositora”.

Gabriel Quadri, se agrega a la lista de presidenciables en 2024, un anterior destape fue el de Enrique de la Madrid, exsecretario de Turismo en el sexenio de Enrique Peña Nieto, al confirmar que buscará la presidencia de México y agrego que por medio de una alianza opositora entre el PRI, PAN y PRD logrará el triunfo.

Gabriel Quadri - Wikipedia, la enciclopedia libre

En declaraciones para La Revista Peninsular, De la Madrid señaló que:

“Sí voy a buscar tratar de convertirme en una opción de la alianza, porque soy un convencido de que sin alianza, para las próximas gubernaturas (no se puede avanzar)… yo lo que quiero trabajar es en tratar de convertirme en una alternativa, por la narrativa y porque seas capaz de generar empatía”.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend