Hasta los boleros se manifiestan contra el presidente de Oaxaca - NCA Noticias

Hasta los boleros se manifiestan contra el presidente de Oaxaca

Oaxaca

*Exigen atención del presidente municipal Oswaldo García Jarquín que los atienda y sean reubicados.

Ayer, se manifestaron los comerciantes establecidos y realizaron una marcha, en días pasados las artesanas y hoy los boleros ya no aguantan sin percibir ingresos.

Inspectores del ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca llegaron a quitarlos del lugar en el que por más de 30 años habían ocupado para desempeñar su oficio de boleros.

Expertos manifestaron que "esa es la 4T en Oaxaca", consideraron como inconsciente el actuar del presidente municipal, debido a que deja sin ingresos a varios jefes de familia que día a día se gababan en sustento de su hogar de esa manera.

Los boleros, a través del diálogo buscan ser rehubicados y aseguraron que es el método que están aplicando para lograr llamar la atención del edil de la capital oaxaqueña.

Se trata de familias completas las que han sido afectadas por la inconsciencia de las autoridades capitalinas al tomar la decisión de sacar del perímetro que comúnmente utilizaban, sin explicación alguna.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend