Llega la primera medalla para México en en los juegos Olímpicos de Tokio 2020 - NCA Noticias

Llega la primera medalla para México en en los juegos Olímpicos de Tokio 2020

Juegos Olímpicos

Alejandra Valencia y Luis Álvarez. lograron conseguir la medalla de bronce en los juegos Olímpicos de Tokio 2020

Es la primera medalla para México en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

EFE. Los mexicanos Alejandra Valencia y Luis Álvarez ganaron medalla de bronce, en equipos mixtos de tiro con arco, "Menudo despertar de México".

Los mexicanos Alejandra Valencia y Luis Álvarez , no pudieron vencer en la semifinal a la pareja surcoreana An San y Kim Je Deok, que se impuso por un claro marcador de 5-1, que terminaría luego por ganar el oro.

Pero en la pelea por la medalla de bronce Valencia y Álvarez, derrotaron por 6-2 a los turcos Yasemin Anagoz y Mete Gazoz.

Los mexicanos Alejandra Valencia y Luis Álvarez, lograron llevarse dos puntos en varios sets, primero, tercero y cuarto y los de Turquía, los dos del segundo.

Recordemos que, Alejandra Valencia compitió en Río de Janeiro, Brasil, 2016, ocupando la cuarta posición en el medallero y la máxima exponente de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, además de subcampeona mundial por equipos en año 2017.

México, logro entrar en la lista de medallas de los juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la primera jornada.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend