Iveth Camila, con 12 años de edad es una de las 100 mujeres más influyentes de México - NCA Noticias

Iveth Camila, con 12 años de edad es una de las 100 mujeres más influyentes de México

Iveth Camila

Iveth Camila Ortiz Ramírez, cuenta con 12 años edad y fue elegida por la revista "Forbes" para estar en la lista de las 100 mujeres más influyentes de México.

En el Ejido Albia, Torreón, Coahuila, Iveth Camila, ayudó a por lo menos 500 adultos mayores de 60 años o más a poder registrarse para recibir la vacuna anticovid, y los trasladó al centro de vacunación.

Con 12 años de edad es una de las 100 mujeres más influyentes de México

Todo inició con sus abuelitos:

“Ayudé a registrar a los viejitos y también los transporté para su  vacuna…  la página de internet (para el registro de la vacunación) estaba muy saturada y se me cruzó esa idea en la cabeza: ayudar a los demás”.

Comenta a Uno TV.

Muy pronto, en su población se corrió el rumor de que la pequeña Iveth Camila estaba ayudando a los ancianitos a registrarse para poder recibir la vacuna anticovid.

La pequeña Iveth, también ofrecía transporte para llevarlos al centro de vacunación, que se ubica a unos 25 minutos de su comunidad, en la camioneta de su mamá.

Iveth Camila de 12 años, entre las mujeres más influyentes de México
Iveth Camila fue elegida como una de las 100 mujeres más influyentes de México. Foto: Sandra Gómez.

Con sus ahorros, rentó una pequeña bocina al ejido, para poder informar a los pobladores que nadie debía quedarse sin la vacuna anticovid.

“Pues me da mucho gusto y orgullo. Jamás imaginé, desde chiquita yo  la conozco y sé que lo que quiere se lo propone y lo hace; es muy terca”.

Asegura Brenda Ramírez, mamá de Iveth Camila.

Doña Yolanda, es una de las personas adultas mayores que se vieron beneficiadas por Iveth Camila, y llorando, en la entrevista para UNOtv, no da crédito a todo  lo  que la pequeña niña hizo,  no  sólo  por ella, sino por muchos pobladores.

A veces no esperamos de otra gente, y ella puso mucho de su parte. Ahorita, gracias a Dios ya estamos vacunados. Sin pedirnos nada, ella solita sabe cómo fue para llevarnos. Ella es de buen corazón.

Dijo Yolanda Escobar, una de las Personas apoyadas por Iveth Camila.

Información UNOtv

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend