Oaxaca, el primer estado que gozará del gas bienestar, CONFIRMADO - NCA Noticias

Oaxaca, el primer estado que gozará del gas bienestar, CONFIRMADO

Gas Bienestar

Más del 50% se ahorrarían los oaxaqueños con este servicio de Gas Bienestar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que se estarán instalando en el país, estaciones abastecedoras de gas para uso doméstico.

En la entidad oaxaqueña, esto que muchos ven como "un sueño hecho realidad" será posible a partir del primero de agosto en tierras oaxaqueñas, Gas Bienestar.

El Gas Bienestar se estará vendiendo en el Puerto de Salina Cruz en el estado de Oaxaca, noticia que han recibido bien los oaxaqueños.

En redes sociales, han manifestado su alegría, esto porque se ha anunciado que el tanque de 20 litros costaría solo $200 (pesos), lo que representaría un ahorro de más del 50 %.

Oaxaca, el primer estado que gozará del gas bienestar, CONFIRMADO

Con este expendio del tan utilizado gas en los hogares mexicanos, el gobierno busca frenar
los altos costos que genera el consumo del combustible, debido a que en la actualidad un tanque de 20 cuesta mas de $500 (pesos mexicanos).

Al hacer realidad este precio y facilidad de adquirir el Gas Bienestar a a bajo costo, las gaseras actuales se verían en la necesidad de bajar sus tarifas, mientras tanto, los oaxaqueños se mantienen a la espera de que sea en todas las ciudades del estado donde se pueda adquirir el indispensable combustible.

Otros Usuarios están Leyendo

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend