Los Maléficos. AMLO y su esposa estaba en una lista de personas investigadas por gobiernos anteriores - NCA Noticias

Los Maléficos. AMLO y su esposa estaba en una lista de personas investigadas por gobiernos anteriores

AMLO y su esposa

Beatriz Gutiérrez Müller se burla de pertenecer a la lista de "Los Maleficos", lista de personas investigadas por los gobiernos anteriores.

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller en us cuenta de Instagram se burló de "Los Maleficos", una lista de personas que fueron vigilados en sexenios anteriores y entre las cuales estaban ella y su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de su cuenta de Instagram la escritora Gutiérrez Müller publicó:

"Somos , para servirles. Somos un par de mexicanos que ha luchado y seguirá luchando por México, y porque México tenga un verdadero Estado de Derecho".

La escritora manifiesta que se deslindaba de cualquier grabación, transcripción u otro tipo de material que, bajo la ilegal obtención por la vía del espionaje, se difunda por cualquier medio o vía.

Esto, después de que Santiago Nieto, director de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), afirmó que cuando llegó a la dependencia se encontró una lista de personas investigadas llamada ‘Los Maléficos’, en la cual estaba incluido el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), su esposa y otros funcionarios del gobierno federal, así como gobernadores de otros estados.

“Debo decir que en la UIF cuando se recibió, encontramos al paso de los meses una lista, un archivo que era de todas las investigaciones que se habían desarrollado, llamada ‘Los Maléficos’, por cierto, y en esa estaba el numero uno con el apodo de ‘El Gallo’, era el presidente López Obrador”, contó en la conferencia matutina.

En dicha lista, llamada "Los Maleficos", se encontraba también la ahora secretaria Olga Sánchez Cordero y el exsecretario Alfonso Durazo, ahora gobernador electo de Sonora.

Horas más tarde de dar a conocer la información, Santiago Nieto dijo que presentará una denuncia debido a que estas acciones violan los Derechos Humanos.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend