Artesanas de la región triqui se manifiestan, no las dejan vender sus productos en Oaxaca - NCA Noticias

Artesanas de la región triqui se manifiestan, no las dejan vender sus productos en Oaxaca

Triki

Esta mañana, artesanas de la región triqui que se encontraban en la calle Reforma de la ciudad de Oaxaca, se manifestaron porque no les permiten vender sus productos en la calle Gurrión.

Se trata de 86 mujeres que no han recibido respuesta de parte del presidente municipal de la capital oaxaqueña, argumentaron que han llevado documentos para que les permitan vender, sin embargo, les han dado largas y nula atención de parte del área correspondiente.

Artesanas de la región triqui se manifiestan, no las dejan vender sus productos en Oaxaca

Las artesanas exigen al presidente municipal una audiencia, manifestaron ser independientes y que no pertenecen a ningún partido político, lo único que piden es que les permitan vender sus productos porque sus ingresos son vitales para el sustento de sus familias.

Reiteraron que se dedican solo al oficio de artesanas, además que se habían mantenido pacíficas durante 8 años en una de las calles de Oaxaca, por lo que solicitan una mesa de diálogo.

Artesanas de la región triqui se manifiestan, no las dejan vender sus productos en Oaxaca

Finalmente, expresaron que se "están echando la bolita y no nos dan respuesta", lo que hoy las ha obligado a manifestarse y convocar a los medios de comunicación para que sus demandas sean escuchadas, mientras tanto, se mantendrán vendiendo en el nuevo punto en la capital del estado de Oaxaca.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend