Suspenden arranque de torneos deportivos en Tuxtepec para evitar contagios de covid-19 - NCA Noticias

Suspenden arranque de torneos deportivos en Tuxtepec para evitar contagios de covid-19

Deportes

Este miércoles, directivos de diferentes clubes y ligas deportivas decidieron suspender el arranque de torneos.

Lo anterior, con la finalidad de resguardar a niños y jóvenes de ser contagiados por el mortal virus covid-19.

En días pasados se dio a conocer que casos de la variante Delta han sido registrados en Tuxtepec, variante que afecta a jóvenes, por lo que los directivos concensaron con el jefe de deportes municipal y tomaron la acertada decisión de posponer las fechas.

El acuerdo se llevó a cabo hoy, luego de una reunión que sostuvieron los representantes de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en la ciudad.

Consideraron que lo más recomendable, ante el incremento de casos de personas contagiadas con covid-19 fue reprogramar el inicio de los torneos y ligas que ya estaban programadas.

Sería hasta agosto y en una primer septiembre cuando arranquen las competencias deportivas, considerando que así habrá tiempo de que los jóvenes sean vacunados contra el SARS-Cov-2.

Asignan horarios y canchas para Escuela Municipal del Deporte en la Unidad Deportiva | Radar

La principal misión es cortar la cadena de contagios y muertes s causa del virus.

Por su parte, el regidor de comercio, Alberto Reyes, ayer propuso a sus compañeros concejales que se cierren temporalmente los antros, cantinas y centros nocturnos, por considerarlos un punto de contagio debido a la gran afluencia que presentan últimamente.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend