Raras señales extraterrestres son captadas cerca del socavón en Puebla - NCA Noticias

Raras señales extraterrestres son captadas cerca del socavón en Puebla

extraterrestre

En un video difundido vía redes sociales, se pueden apreciar extrañas señales extraterrestres en cultivos cercanos al socavón de Santa María Zacatepec, Puebla.

A más de cuarenta días de que se abrió el socavón, los habitantes de la zona afirman que notaron dichas señales a partir del pasado domingo, después de escuchar un fuerte estruendo que movió incluso las láminas de algunas viviendas cercanas.

Las imágenes de las extrañas figuras fueron difundidas en redes sociales, habitantes del lugar, afirman que las figuras fueron creadas por extraterrestres, ya que aseguran que es imposible que alguna persona las haya podido realizar.

El video fue realizadas con drones donde se aprecian las figuras irregulares y el tono del verde del campo es diferente en el área las marcas, también, otra características es que los cultivos no están cortados, sino aplastados.

Cabe destacar que el socavón en Santa María Zacatepec, Puebla, se ha convertido en una atractivo en la zona, decenas de turistas acuden a tomarse foto y comprar recuerdos que habitantes de la zona venden, por lo que estas extrañas formas atraerán aun más a los turistas.

Y tú ya fuiste a visitar el gran socavón?

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend