Primer aniversario luctuoso del Dr. Sergio Sánchez Fentanez - NCA Noticias

Primer aniversario luctuoso del Dr. Sergio Sánchez Fentanez

Fentanez

Este martes, recordarán al doctor que apoyó a miles de Tuxtepecanos.

"El recuerdo de ser un hombre ejemplar, generoso y justo con todas las personas ha sido el mejor de sus legados": postearon en la página de la Clínica Fentanez.

Lo anterior, a un año de su muerte, por lo que hicieron extensiva la invitación a la ciudadanía a la misa por el primer aniversario del sensible fallecimiento del Dr. Sergio Sánchez Fentanez.

Un hombre que se atrevió a romper esquemas, a mencionar lo que otros no se atrevían a decir de frente.

Izquierdista y Morenista fundador en Tuxtepec, sobre todo un médico sensible, amable, servicial y siempre dispuesto a apoyar al prójimo.

La misa por el 1er. Aniversario luctuoso la realizarán el martes 20 de julio a las 6:00 pm en la Capilla de la Divina Providencia (frente al hotel Villa Esmeralda) en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

Primer aniversario luctuoso del Dr. Sergio Sánchez Fentanez

Sánchez Fernández fue candidato a la presidencia de Tuxtepec, durante sus intervenciones como político aseguraba urgía cambiar la forma de hacer política en Tuxtepec, señalando que abundaba el agravio y propuestas frívolas.

Siendo candidato en el 2016, manifestó que cualquier candidato que se valga de dádivas para comprar la aceptación del pueblo es un candidato que tarde o temprano, aparentará resolver los problemas reales y urgentes de la ciudadanía con comerciales de televisión o radio.

Fue de los pocos nunca tuvo un puesto público, podía decir que nunca he tomado ni un peso del erario para comprar o corromper conciencias.

El doctor Fentanez fundó la Asociación Nacional de Salud Cuenca del Papaloapan, en su momento se dedicó a la atender y detectar casos de cáncer de mama, cervicouterino y de próstata.

Otorgaba servicios totalmente gratuitos a las personas de escasos recursos y a quienes resultaran con algún padecimiento de esa índole.

En reiteradas ocasiones especificó que su labor social no había sido, ni remotamente, una presunción política ni populista.

Además, en su momento, criticó y advirtió sobre la problemática en el sector salud que hoy afecta tanto enfermeros y enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE, especialmente a los que trabajan para el gobierno del estado.

El médico Fentanez, en julio del 2020 perdió la lucha contra el covid-19, este año, familiares, colegas y amigos, recordarán sus obras altruistas y su don de servicio.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend