Eugenio Derbez responde a críticas por salud de Sammy, ve lo que respondió (VIDEO) - NCA Noticias

Eugenio Derbez responde a críticas por salud de Sammy, ve lo que respondió (VIDEO)

Eugenio Derbez

Después de que Eugenio Derbez fuera fuertemente criticado en redes sociales por no aparecerse para saber sobre la salud de Sammy Pérez, el exitoso comediante mediante un video en su cuenta de twitter afirmó que ha estado al pendiente desde el primer día, sin embargo, no lo presume.

"Aquí estoy, desde el primer día. En cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita; incluso con el hospital...", dijo.

Asimismo, Eugenio Derbez, dejo en claro que su estilo es ayudar de manera directa y no presumirlo en redes sociales.

"Mi estilo es ése: yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo (...) la ayuda no se presume, ni se cacarea; se da. Así que aquí estoy", respondió a las críticas.

Cabe destacar que Sammy Pérez es popular por aparecer en diversos programas de televisión a lo largo de su carrera, uno de ellos fue XHDERBEZ, así como en la película "No Se Aceptan Devoluciones".

Por otra parte, Zuleika Garza, novia y prometida del comediante Sammy Pérez, hablo sobre la salud del famoso.

¿Cómo se encuentra de salud el compañero y amigo de Eugenio Derbez?

¿También dio positivo a covid-19?

¿Cómo se entero que dieron positivo a covid-19?

En una entrevista realizada por el programa Canal 6 de Multimedios, Zuleika Garza, pareja sentimental de Sammy Pérez, aseguró que fue ella quien traslado al comediante al un doctor, pues éste no quería ir, ya que aseguraba que se sentía bien.

Zuleika comentó que a sentir los primeros síntomas le fue dado un mal diagnostico, el medico diagnostico otra enfermedad, nos vimos en la necesidad de acudir a otro médico.

“Fue hace tres días cuando yo lo vi mal y decidí llevarlo aunque él no quería. Porque ya le habían dado un diagnóstico y habíamos ido a similares porque pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía covid con la prueba”, aseveró la pareja de Sammy.

Sobre el proceso de intubación que se dio a conocer el día de ayer, mencionó que el comediante se encuentra estable y que esperan que esté así dure un par de días. 

Respecto al tema económico dio a conocer que ella no quiso involucrarse, para evitar malos entendidos. Aunque el monto a pagar sí es fuerte: al rededor de 250 mil pesos por una semana.

Para finalizar, Zuleika Garza, quien también se contagio de covid-19 y se encuentra aislada, y con síntomas leves, deseó que Sammy se recupere pronto, pues aunque es un paciente delicado ella cree en DIOS y los milagros.

“Es un paciente delicado, como me comentó el doctor, pero pues, esperemos que, los milagros existen, yo creo mucho en Dios”, concluyó.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend