Estados con cambio de semáforo epidemiológico por incremento en casos de COVID-19 - NCA Noticias

Estados con cambio de semáforo epidemiológico por incremento en casos de COVID-19

semáforo epidemiológico

Esta semana gobiernos estatales determinaron en que color se colocaría su entidad en el índice de riesgo a partir del 19 de julio y hasta el 1 de agosto, a pesar de que la Secretaría de Salud no informó sobre el semáforo epidemiológico para esta quincena

El Estado de México, cambia a color amarillo, después de permanecer dos semanas en verde, así lo dio a conocer el gobernador Alfredo del Mazo.

Colima, es otro de los estados que vuelve a semáforo epidemiológico amarillo, tras haber permanecido sólo dos semanas en verde.

Estados con cambio de semáforo epidemiológico por incremento en casos de COVID-19

Cabe destacar que en Colima sucede por primera vez desde que inició la pandemia por COVID-19.

Las autoridades de Salud del estado de San Luis Potosí anunciaron el regreso al semáforo epidemiológico amarillo, después de una evaluación de indicadores por parte de las autoridades de salud.

Por otra parte, Eduardo Bustos Vázquez, subdirector estatal de epidemiología del estado de Hidalgo, señaló que la entidad regresa a semáforo epidemiológico color amarillo.

Estados con cambio de semáforo epidemiológico por incremento en casos de COVID-19

Oaxaca y Michoacán, son otros de los estados que también cambiaran de color se semáforo epidemiológico a amarillo a partir de este lunes.

En tato Sinaloa, retrocede a semáforo epidemiológico color rojo, esto ante la tercera ola de COVID-19 y un incremento acelerado ante de casos diarios por coronavirus COVID-19.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend