Museo "Casa Verde", recibirá más de un millón de pesos, por parte de PAICE - NCA Noticias

Museo "Casa Verde", recibirá más de un millón de pesos, por parte de PAICE

Casa Verde

El Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE), dio la autorización para otorgar un recurso al Museo Regional "Casa Verde" de Tuxtepec, Oaxaca, de más de un millón de pesos

El recurso otorgado por el PAISE, será destinado para poder terminar la primera etapa del Museo Regional "Casa Verde".

Lo anterior lo informó la presidenta del Patronato del Museo Regional "Casa Verde", la señora Ana Llarena de Ahuja, un millón 80 mil pesos, recurso con el que terminaran la primera etapa o la planta baja del Museo Regional "Casa Verde".

Culminarán el Museo Casa Verde de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

"Lo que hace falta concluir de la planta baja es la iluminación, la museografía, así son las puertas, las ventanas, y todo el piso lo van a levantar ya que parte de este se encuentra malas condiciones, y van a tratar de que sea menos la cantidad que se tenga que reponer", agregó la presidenta Ana Llarena de Ahuja.

El recurso otorgado por el Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE), se espera que lo tengan en el mes de agosto e inmediatamente después, iniciaran los trabajos para que en este año se concluya esta primera etapa, y en el siguiente año, seguir con la segunda etapa del Museo Regional "Casa Verde".

Museos en construcción – Museos desde la cotidianidad

Debido a la pandemia por COVID-19, el patronato del Museo Regional "Casa Verde", se vio imposibilitado para realizar actividades y así poder recabar recursos.

Para finalizar, la presidenta del Museo Regional "Casa Verde" Ana Llarena de Ahuja, dijo estar muy entusiasmada y ansiosa de que llegue el recurso, porque gracias a él, se podrá avanzar con el museo y será un gran logro para el pueblo de Tuxtepec, Oaxaca.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend