Taquero enjuaga trapo en charco de agua sucia y lo usa para limpiar trastes - NCA Noticias

Taquero enjuaga trapo en charco de agua sucia y lo usa para limpiar trastes

Taqueo

Un taquero es puesto en evidencia después de enjuagar un trapo en agua sucia del piso

En redes sociales se difundió un video en el que se observa el momento en que un taquero enjuaga un trapo de cocina en un charco de agua sucia, para después seguir usándolo para limpiar, en la Ciudad de México.

Las información que se tiene hasta el momento, señalan que los hechos ocurrieron en una taquería que se localiza en calzada Desierto de los Leones, alcaldía Álvaro Obregón.

En el video se pue observar al taquero tomar un trapo de cocina, y enjuagarlo en el agua estancada en la banqueta, para después seguir usándolo.

Aunque el video es de poco segundos, se aprecia perfectamente como el hombre que se desconoce su identidad, enjuaga el trapo en el piso para después seguir limpiando las mesas del lugar.

Usuarios de internet manifestaron su descontento por lo ocurrido, y pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto, así como también que tengan vigilados a todos los negocios de este tipo, ya que hay reportes de en la mayoría no cuidan la higiene en la elaboración de alimentos.

Hasta el momento, autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón no se han pronunciado al respecto.

Taquero enjuaga trapo en charco de agua sucia y lo usa para limpiar trastes

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend