Avión presidencial viaja a Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 - NCA Noticias

Avión presidencial viaja a Juegos Olímpicos de Tokyo 2021

Avión Presidencial

El avión presidencia (TP-01), lleva más de seis toneladas de equipo deportivo, equipo médico y todo lo necesario de la delegación mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021.

La lujosa aeronave, esa que hasta el momento no se ha podido vender, que incluso ya fue ofrecido por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para traslado de ejecutivos, viajes VIP o invitados a fiestas privadas, despegó del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), su destino, Tokyo, Japón.

El famoso avión presidencial, lleva más de seis toneladas de equipo deportivos, equipo médico y todo lo necesario para la delegación mexicana y que utilizará en los Juegos Olímpicos que dan inicio el 23 de julio del presente año.

Así lo anunció el martes 13 de julio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Avión presidencial viaja a Juegos Olímpicos de Tokyo 2021
Avión presidencial viaja a Juegos Olímpicos de Tokyo 2021

También, el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, detalló que la aeronave está cargo de la Fuerza Aérea mexicana, durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador:

“Sí, el avión sale el día de hoy a las 8:00 de la mañana. Se recibe la carga de lo que corresponde a todo el material que llevan los deportistas, se mete al avión el día de hoy durante la mañana y a las 18:00 horas estará saliendo con todo este material que van a utilizar los deportistas para sus competencias, la parte médica, todo el equipo que requiere de apoyo la delegación mexicana que representará a México en las Olimpiadas en Tokyo”, dijo.

AMLO añadió que el avión realizaría una escala en Alaska (Anchorage) y al día siguiente continuará el vuelo hacia la capital japonesa.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend